Complete el siguiente formulario con el mayor detalle posible

DATOS CLIENTE

Nombre y Apellidos(*)

Teléfono(*)

E-Mail(*)

 

DATOS PRODUCTO
Producto(*)

Cantidad(*)

Medidas(mm)(*)

Colores(*)

Escribe brevemente de que se trata tu consulta(*)

Para facilitar la realización del presupuesto, adjunta aquí tu archivo

¿Cómo nos has conocido? (*)



Rotusil Artes Gráficas propone a sus clientes un método a seguir que nos permite avanzar de forma clara, evita sorpresas en el procedimiento y en el resultado final de nuestros proyectos.

 

Recogida de información

Para poder realizar un presupuesto necesitamos una serie de datos como: medidas aproximadas del rótulo o elemento a presupuestar, colores, textos, imágenes, logotipo, etc…. Así como detalles acerca de si va ser luminoso u opaco, en qué tipo de superficie deberá anclarse, etc. Si usted tiene claros la mayoría de estos datos, le podremos enviar un presupuesto orientativo sin necesidad de pasarnos a visitarle. Si necesita asesoramiento o necesidad de toma de datos por parte de un profesional, nos pasaremos a ayudarle sin ningún tipo de compromiso.

 

Envío del presupuesto

Cuando tengamos todos los datos procederemos a enviarle un presupuesto detallado en un máximo de 48h. Nuestros precios siempre son ajustados y acordes al producto que ofrecemos.

 

Aceptación del presupuesto

Una vez el cliente está conforme con nuestro presupuesto lo necesitamos recibir firmado y sellado, así como el pago del 60% del importe del mismo para poder comenzar con los trabajos.

 

Producción

El primer paso para empezar a trabajar es tener claro el diseño de la manera más detallada posible, aunque ya tengamos una idea clara al haber realizado el presupuesto, necesitamos pulirla y detallarla con colores exactos, tipografías y composición final del rótulo o pieza en cuestión. Una vez el cliente está conforme, necesitaremos una conformidad vía e-mail, para evitar errores por ambas partes.

 

Entrega

La entrega se realizará en el plazo que se haya estipulado en el presupuesto. Se coordinará un día y una hora con el cliente para la entrega del rótulo o para la instalación del mismo.

 

Cierre del proyecto

Se procederá al pago del 40% restante según la forma de pago definida en el presupuesto y se procederá a su facturación.

 

Garantía

Ofrecemos para todos nuestros productos e instalaciones una garantía por escrito de 1 año.