Las letras corpóreas y 3d son rótulos tridimensionales realizados en diversos materiales y tienen muchas aplicaciones a la hora de hacer la implantación de tu imagen corporativa. Rótulos para fachadas, coronamiento de edificios, decoración de interiores etc.

Algunos más sencillos como PVC o metacrilato y otros mucho más elegantes como el aluminio, el acero.

Iluminados o retroiluminados, son la forma ideal para dar seriedad y elegancia a su imagen. 

Las letras corpóreas tienen muchas aplicaciones a la hora de hacer la implantación de tu imagen corporativa

 

Tipo de letras corpóreas


Letras corpóreas de LED

 Es una tira especial LED cubierta de material pvc con forma redondeada. Desprende una luz que simula al neón.  Con esta iluminación podrás  iluminar espacios interiores y exteriores.

La iluminación se puede ser frontal, retroiluminada o retroiluminada con metacrilato visto, y formas de iluminación mediante led en blanco, color o rgb.

Letras Corpóreas Retroiluminadas

  Las Letras retroiluminadas, se pueden realizar en un multitud de materiales como aluminio,  acero inoxidable,  cobre o latón etc. 

Se pueden iluminar posteriormente algunas zonas y hace que resalte el cartel.

Llevarán separadores en metacrilato o metálicos para conseguir ese efecto halo sobre la zona a colocar.

Letra corpórea de Aluminio

El aluminio es un material que no se oxida, resistente y duradero. Las Letras en aluminio, son corpóreas de gran calidad y duraderas tanto para exterior como interior, realizadas íntegramente en aluminio soldado.

Con un carácter industrial, puede llevar iluminación frontal o difusa. Se puede colocar tanto en interior como en exterior.

Letras corpóreas de Metacrilato

Gracias a su superficie lisa, el metacrilato aporta  una iluminación homogénea y con la posibilidad también de combinación al frente con materiales como  Acero, Aluminio, Latón, Bronce, etc

Letras corpóreas de PVC

Una de las opciones más sencillas, puede llevar iluminación frontal o difusa. Se puede colocar tanto en interior como en exterior.

Letras Corpóreas De Acero Inoxidable

El acero inoxidable es un material noble y muy resistente.  Son corpóreas de alta calidad, elegantes y duraderas, indicadas tanto para su uso en exterior como interior, acabado brillo o esmerilado permiten múltiples aplicaciones. 

Facebook
Instagram
LinkedIn
YouTube